Download Free Premium Joomla 3 Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net

ACERCA DE NUESTRA EMPRESA

La calidad en el servicio nos define

Conócenos un poco más

Somos pioneros en el sector de limpieza

Sateide Servicios de Limpieza S.L. se constituye en el año 2003 con la ambición de quererse adaptar a las necesidades que demanda la sociedad actual, que es dinámica, con organización, innovación y adaptable a las diferentes necesidades que se requieren. Queremos dignificar la actividad a través de la ética profesional, fomentando el establecimiento y mantenimiento de un alto nivel técnico de nuestros trabajadores. Desde su fecha de fundación y constitución se ha consolidado en el mercado de las empresas de limpieza en Tenerife y las islas Canarias, demostrando ser una de las más modernas, competentes y eficaces del sector.

Queremos dignificar la actividad a través de la ética profesional, fomentando el establecimiento y mantenimiento de un alto nivel técnico de nuestros trabajadores. Nuestro objetivo es poder atender cada día a nuestros clientes con los servicios más modernos como demandan las industrias y actividades en todas sus ramas, adaptando nuestros servicios de acuerdo a sus necesidades, para poder seguir atendiendo a nuestros clientes como se merecen y respondiendo a la confianza que han depositado en nosotros. Sateide desarrolla su oferta a través del personal que realiza la actividad, por ello el capital humano cobra especial relevancia ya que constituye el principal activo de la empresa, en torno al cual giran el conjunto de políticas y estrategias de recursos humanos


Qué somos y adonde vamos

La ética es nuestra premisa fundamental

Nos esforzamos en atraer, desarrollar y retener a los empleados y así poder favorecer sus competencias clave: el liderazgo, la capacidad de gestión y la eficiencia personal. Garantizamos el control, seguimiento y mejoras de los servicios contratados y de confirmar que la actuación de nuestro personal responde a los requisitos planteados por la empresa. La unión de la experiencia y el espíritu joven de una empresa en constante expansión y crecimiento, nos hace poder resolver las necesidades de nuestros clientes, tanto particulares como grandes empresas en el menor tiempo posible.

Hemos comprendido que no hay infraestructura que valga si no se tiene un recurso humano verdaderamente valioso, dispuesto y capacitado para brindar el mejor y el más eficaz de los servicios, por ello; le damos ese mérito a quien realmente lo merece y hacemos referencia no solo a el aspecto profesional sino al aspecto humano que al final es el que determinar lo que realmente somos y lo que reflejamos.

nuestro recurso más valioso