Download Free Premium Joomla 3 Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net
Empresa de limpieza en Tenerife sur
Limpieza de microondas
9 julio, 2015
Empresa de limpieza doméstica en Tenerife
Limpieza del baño
20 julio, 2015
Mostrar todo

Limpieza de ollas

Empresa de limpieza de comunidades y casas en Tenerife

LÍMPIA TUS OLLAS DE ACERO INOXIDABLE

Si tus ollas o cacerolas de acero inoxidable están siendo víctima de los embates del tiempo, grasa o descuido; esta pequeña guía te ayudará a extender su vida útil y a que luzcan bien y limpias. El acero inoxidable es un material muy usado para fabricar utensilios de la cocina por su adherencia y el hecho de no oxidarse por su uso o limpieza.

La mayoría de estos instrumentos son ya de este material, cómodo e higiénico, aunque a veces resulta difícil mantenerlo limpio. Desde acá te explicamos algunos consejos sobre cómo limpiar ollas y cacerolas de acero inoxidable. Son muy fáciles de limpiar. Usa agua y jabón para objetos de cocina y podrás limpiarlo de forma cómoda y eficaz.

Comparte este artículo

Pasos a seguir

  • Con un trapo suave y húmedo, si las manchas no son de grasa y no han quedado muy incrustadas en la olla, podrás también quitar las huellas y rastros de suciedad del acero inoxidable.
  • El bicarbonato también es muy aconsejable para terminar con manchas que ya han penetrado en el acero inoxidable y que se quedan incrustadas.
  • Cuando la olla esté quemada, pon coca-cola en su interior y déjala al fuego hasta que hierva. Déjala reposar durante unos minutos y, seguidamente, saca la coca-cola y limpia la olla con agua y jabón. Enjuágala y sécala.
  • Pon en la superficie unas gotas de jabón lavavajillas. Espárcelo durante toda la superficie de la olla con unas gotitas de agua y dájalo reposar durante toda la noche. A la mañana siguiente, puedes frotar y limpiar tu olla como siempre.
  • Puedes aplicar también agua y suavizante para la ropa. Déjalo reposar unas 24 horas en tu olla y al día siguiente retíralo. Ya puedes limpiarla, como de costumbre, con jabón y agua.
  • En tiendas especializadas podrás encontrar buenos productos que te ayuden a limpiar y mantener la calidad de tus ollas de acero inoxidable.
  • Moja tu trapo en vinagre y limpia con este tu olla, ya verás cómo obtienes resultados visibles de inmediato. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo limpiar cacerolas de acero inoxidable, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Limpieza de la cocina y utensilios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *